Post Details

Arquitectura Diseño y Construcción en Tijuana, Rosarito y Ensenada

Un espacio para todos mis libros

Un espacio para todos mis libros
byadmin 13/08/2018

En los últimos días se ha popularizado una palabra que tiene su origen en japón: «tsundoku». Quizá te sientas identificado ella, o posiblemente conozcas a alguien que lo define, si tu o esa persona al pasar por una librería no puede abstenerse de comprar ese libro, ya sea por nostalgia, o por un deseo de leerlos a pesar de que sabes que no tendrás tiempo de leerlo, entonces esta palabra te define, y es justamente ese el significado: comprar más libros de que puedes leer.

 

Y esta palabra tiene que ver con las ideas que les presentamos hoy, ya sea porque compras más libros de los que puedes leer, o porque realmente eres un devorador de libros, seguramente hay un problema para colocar todos esos libros a la falta de una biblioteca.

 

Utilizar el espacio de las escaleras es quizá la opción más obvia, pero difícilmente se puede recurrir a esta opción si las escaleras no están libres, y tienes un baño bajo ellas.

 

Otra opción es la aprovechar el antepecho de las ventanas, solo falta diseñar un mueble con las dimensiones apropiadas, e incluso utilizar la parte superior como mueble para leer. Si tu ventana está orientada al norte se convertirá en un lugar perfecto para esa actividad.

No olvides que las camas tienen mucho espacio que puede ser aprovechado de manera inteligente, ya sea que prepares la cabecera, o utilices toda la parte baja de la cama. Las opciones son muchas, y la forma en que se pueden personalizar son infinitas.

Sin importar la opción que elijas, todos esos libros pueden darle un ambiente muy personal, cálido e interesante a tu hogar.

Leave a comment